&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

10 TIPS PARA LOGRAR UNOS RULOS PERFECTOS

By Ana Meche Pisani · January 23, 2010 · 0 Comments ·

rulos perfectos

El buen cuidado de los rulos no es una tarea nada fácil, y justamente con ese propósito les daremos unos cuantos tips para ayudarles a que sus rulos se vean hermosos, cuidados y definidos siempre.

TIP #1 : Ésta es la Regla de Oro para tener unos rulos perfectos: HIDRATACIÓN. Y cuidado, esto no necesariamente significa que debas lavarlo todos los días, recuerda que hay diferentes contexturas de pelo (graso, mixto y seco) y cada uno de estos, necesita un cuidado diferente al momento de lavar tu pelo.

TIP #2 : ¿Cómo lavar mis rulos? Esto es justamente (aunque no lo parezca) lo más importante en el secreto de unos rulos perfectos. Recomiendo evitar cepillar el pelo ya que esto deforma el rulo, pero si hay un buen momento para cepillarlos, es éste, justo antes de entrar a la ducha. Para seguir con la regla #1 (hidratación), si pueden conseguir  la línea Ertia de Amway, les garantizo que verán y sentirán los resultados desde el 1er día que lo utilicen. Si no lo consiguen, utilicen shampoos de PH neutro, si sufren de cabello mixto (raíces grasas, puntas secas, como yo!) busquen el shampoo más cristalino posible, esto las ayudará a mantener las raíces más limpias. Les recomiendo el shampoo Brillo Extremo de Pantene, es excelente si este es su caso.

TIP #3 : ¿Cómo secar mis rulos? Echa tu cabeza hacia abajo y sécala con la toalla húmeda, luego péinalo con un peine de cerdas gruesas. El truco es despegar el pelo del cuero cabelludo para que des espacio a que se formen tus rulos

TIP #4 : ¿Mousse o crema para peinar? Estos ayudan a mantener tus rulos hidratados y definidos. ¿Cuál usar? Depende. Prueba con ambos hasta que consigas cual es el mejor para tu pelo. El mousse Rizos Definidos de Pantene es excelente y la crema para peinar Puntas Perfectas de Palmolive también. ¿Cómo los aplico? Haz una línea imaginaria a la altura de tus cejas que pase por toda tu cabeza, como dibujando un círculo. De esta línea hacia abajo es que vas a aplicar el mousse o la crema luego de haber secado tu pelo, y luego lo peinas con tu peine de cerdas gruesas, y recuerda, siempre está pendiente de despegar tu pelo del cuero cabelludo.

TIP #5 : Al momento de dormir. Nunca te acuestes a dormir con tus rulos mojados o húmedos, o al día siguiente habrás logrado la imagen perfecta para una próxima campaña de algún producto antisponge (hablo por experiencia propia). Deja que tus rulos se sequen al natural, definitivamente es la mejor manera. La mayoría de las veces, al utilizar secador deformas algunos de tus rulos, pero nuevamente es como todo en los rulos, depende. Hay personas que si les sirve, es cuestión de agarrarle el truco a tu pelo. Si al momento de dormir tu pelo esta seco, puedes sujetarlo con una cola alta que no apriete mucho para que aplastes lo menos posbile tu pelo, así no deformas tus rulos.

TIP #6 : ¿Qué peinados usar? ¿Cómo peinar mis rulos? Depende de lo que quieras. Yo normalmente recojo mi coronilla hacia atrás, así pareciera que está suelto y no tengo que estar pendiente de mi pollina. Media cola: Siempre versátil, elegante y cómoda, puedes usarla con o sin tu pollina. Trenzas: Están súper IN y van de lo mejor con tus rulos, aprovecha y úsalas!

TIP #7 : ¿De qué largo llevar el pelo? Una vez más, depende. Ciertamente los rulos se forman mucho mejor cuando el pelo está largo, pero esto nunca debe ser privativo para que tengas un corte IN. ¿Cómo hacer? Adapta los cortes que te gusten que estén IN a un largo que se te haga manejable para controlar tus rulos y con el que te sientas cómoda. Por ejemplo, si tienes las raíces muy onduladas y piensas que no puedes usar pollina, puedes plancharla algunos días de la semana y verte distinta, o si lo prefieres, puedes desrizar sólo la pollina en una peluquería. Recuerda que todo es cuestión de agarrarle el truco a tus rulos y no le tengas miedo a experimentar con ellos.

TIP #8 : Tienes puntas secas y raíces grasas. No lo puedes lavar todos los días porque resecaría más el pelo, pero ¿qué hacer con las raíces? Hay 2 trucos que funcionan de maravilla: 1) Lavar solo la parte de la pollina y luego plancharla  y 2) Echar talco en tu cuero cabelludo, luego restregarlo para que tu cabeza no se vea blanca. Este último truco maltrata bastante menos el pelo que usar la plancha varias veces a la semana.

TIP #9 : Tienes la mayoría de tus rulos bien menos una parte en específico. ¿Qué hacer? Fácil y rápido. Moja la parte donde tus rulos no están bien formados, muchas veces sólo con esto basta, sino, puedes aplicar mousse o crema para peinar luego que mojes tu pelo y listo!

TIP #10 : Tienes el pelo entre ondulado y rulo. ¿Cómo hacer para que tu pelo se vea mas definido? (OJO: Las que tengan el pelo liso que quieran ondas, este truco tambien sirve para uds.) Luego que te bañes antes de dormir, deja que se seque un poco tu pelo, pero no del todo porque necesitas un poco de humedad. Echate mousse (si lo tienes super liso) o crema para peinar rizos, divide tu pelo en 3 o 4 tiras y haz una trenza en cada una de esas tiras. Vete a dormir con tus trenzas, y cuando despiertes en la mañana, deshaz tus trenzas y con cuidado peinas tu pelo con tus dedos. Listo! Ahí tienes tus ondas hermosas.

 

NOTA: Todos los productos que nombro acá, los he utilizado y por eso los recomiendo, sin embargo, siempre podrán conseguir las líneas completas para rizos de la marca que a uds. más les guste.

Tagged with: rizado, rulos, Belleza, Cabello, tips, beauty
posted by Anonymous
1/23/10

Hola!, me encanto tu articulo!!
Pero, que consejo me darias para alguien con pelo entre ondulado y rulos Y ademas con frizz?


posted by
1/23/10

Hola! Me alegra mucho que te haya gustado el articulo.. Si, definitivamente el frizz es el enemigo No 1 de los rulos. Prueba la crema para peinar o el mousse! Yo diria que empieces con la crema para peinar y la apliques por 1 o 2 semanas, luego haz lo mismo con el mousse y ve comparando resultados, a ver cual te resulta mejor con tu pelo.
Espero tu comentario sobre cual quedo mejor en tu pelo =)


posted by
1/23/10

saben


posted by
1/23/10

pantene es lo mejor siempre compro el shampoo,el acondicionador y algunos tratamientos dan buenos resultados.


posted by
1/24/10

Meche! este artículo está demasiado completo; hay tantos consejos importantes!.. desde como peinar, lavarlo, recomendaciones de productos!... BUenísimoo!


posted by
1/26/10

Gracias Daniii =) ame escribirlo


posted by celste
2/07/10

hola siempre tuve rulos y sabia algunos de tus trucos pero no todos voy a probar los que me faltan xq me encanta tener rulos pero rulos lindos!!!!


posted by
2/08/10

Me alegra Celeste. Espero que compartas con nosotras qué tal te resultaron los trucos que compartí aca con ustedes! Cualquier cosa, siempre puedes escribirnos por aca


posted by mariia
4/24/10

me encantoo todo oy voy a probar lo de las tensas porque mis rulos tiran pa todos ladoos jaja era juusto lo que buscaba!!!


posted by mariia
4/24/10

perdon TREnzas jaja


posted by
7/04/10

de sol: hola me encanta mucho tus ips los voy a intentar acer me das unos consejos para como peinar mi pelo con rulos es que tengo problema no se de que manera acerlo si puedes contentas y poner fotos para mi pregunta te lo agardeceria


posted by KamiSlei
8/01/10

Hola! Comenze a tener ondas desde los 11 (14 actualmente) pero luego se convirtieron en rulos xD En septiembre de 2009 me lo corte mas arriba de los hombros y lo he mantenido asi pero como mi pelo es liso arriba y luego se enrula queda muy parado y a mi me gusta llevarlo suelto :S que me puedes recomendar para eso y para que me crezca mas rapido?? Gracias!!


posted by
9/11/10

¿qué producto me conviene para combatir la caspa sin resecar mis rulos? -el grado de caspa es bajo-


posted by natii
12/28/10

hla le cuento que tengo rulos y lo unico qe hago es usar shampoo y crema de enjuague cualkier marca (biferdil, dove, pantene rlos definidos) luego me lo seco con una tOALLA Y ME APLICO crema de rulos para peinar los formo y qedan definidos !! y duran mucho super definidos !!! prueben baño de crema capilar con aceite de tortuga de biferdil es buenisimo hace qe tu pelo se vea super saludable!!


posted by
1/27/11

Esta bueno el articulo me gusto ^^ gracias (=, voy a probar el tip 10 a ver q tal!!


posted by Anonymous
8/17/13

Hola yo tengo rulos pero tengo el cabello corto :( Y me queda muy infantil los rulos que hago para que me quede mas largo? Plis ayudame


posted by Anonymous
12/11/13

Hola estan muy buenos los tips pero que ago para que el cabello me cresca mas rapido por que no me lo corto como hace 2 años y aun haci no me crece mucho


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails