&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

¿Cómo usar las chaquetas estilo blazer?

By danidaniramirez · November 10, 2009 · 0 Comments ·

Quería hacer un artículo de 3 outfits totalmente diferentes con una blazer, pero decidí antes hacer uno de como usarlo (tips y recomendaciones, si han leído mis artículos, ya deben saber mas o menos como es mi estilo)

¿Qué son?

Son el típico modelo de chaquetas que se hubiera visto solo en las oficinas hace unos años. A pesar de esto, alguien impuso la moda de usar las blazers de día a día sin importar tu profesión, ni si trabajas en una oficina. Las hay de todos los colores ( desde grises y negras hasta de cuadritos), de todas las telas, largos y modelos.

.

.

¿Por qué debes tener una?

Primero que todo porque son super versátiles, las puedes usar tanto para el trabajo como para ir a almozar con tus amigas. No importa la edad que tengas, hay una para todo el mundo.

.

.

 

Tips al momento de comprar:

  • Primero que todo, asegúrate que modelo quieres comprar: ¿Uno negro clásico? ¿Corto o largo? ¿Con cuantos botones? ¿Prefieres un modelo arriesgado de colores?
  • Pruébatela y fíjate que tal te queda, sube los brazos y muévete un poco. Si la sientes que no te queda perfecta, tienes la opción de llevarla a un costurero y que te la arreglen a tu medida. Puede que te haya salido super económica, pero si el fit te queda perfecto; va a parecer que te costó una fortuna.
.
.
.
Tips al momento de usar:
.
.
1) Para un look casual
  • La forma más fácil de usarla para ir a almozar o para el fin de semana  es con un blue jean (No importa si está roto)
  • Acuérdate que este chaqueta te hace ver más arreglada, así que con una camiseta blanca simple queda perfecta.
  • Puedes usarla con flats, botas o con zapatos altos. Personalmente pienso que es preferible que te olvides de las sandalias.
  • Arriésgate con los accesorios: agrégale una cartera de color o usa muchas pulseras.
  • También puedes usar leggings, shorts, faldas, etc. Como ya dije, esta pieza es tan versátil que puedes incorporarla a tu clóset sin tener que comprar absolutamente nada.
.
.
2) Para el trabajo/entrevista de trabajo:
  • En una de las clases que estoy viendo en la universidad, el profesor dijo que JAMAS debes ir a una entrevista de trabajo sin una chaqueta. Si al llegar ves que todo el mundo esta muy informal, puedes quitartela. Pero esta pieza te hace ver profesional, y puedes combinarla con tantas cosas que tu misma puedes decidir que tan formal te quieres ver.
  • Si quieres verte lo más formal posible, asegúrate que el color de tu pantalón o falda sea el mismo de la chaqueta.
  • Si quieres verte arreglada pero que no pareciese que vas a trabajar a un banco: puedes mezclar una chaqueta gris con un pantalón negro, o un pantalón blanco con una chaqueta negra.
  • Ya que esta chaqueta viste tanto, si tu trabajo lo permite; usa una camiseta informal. Si tu trabajo te pide ser más formal, lo mejor es llevar blusas.
  • Mantén los accesorios simples y los zapatos conservadores.
.
.
3) Para la noche:
  • Estas chaquetas quedan espectaculares con vestidos cortos; son perfectos si tu vestido es muy escotado para una reunión formal.
  • También te abrigan si al lugar es al aire libre y está haciendo mucho frío, o si simplemente en el restaurante donde saliste a comer con tu novio tienen el aire acondicionado exageradamente frío.
  • Arriésgate con los zapatos, ya que llevas una chaqueta conservadora; dale personalidad a tu outfit con tus zapatos.
  • Quedan super bien con vestidos de flores o con colores vivos como rosado.
  • Olvídate de las carteras grandes; al contrario, busca las que son estilo sobre.
.
.
.
Recomendaciones:
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estas 5 chaquetas son de Forever 21( www.forever21.com) y todas cuestan menos de 40 dólares americanos. Intente escojer 5 diferentes, una azul, 3 negras ( una corta, otra con lalzos en los bolsillos, y otra con lentejuelas), y la última de cuadritos que es un poco más casual y arriesgada.
.
.
.
Artistas usando "boyfriend blazers"
.
.
.
Espero que les haya gustado, y esperen otro artículo de estas chaquetas pronto.
-Dany

 

posted by Sinai J.
8/21/11

Tengo algun tiempo leyendo el blog pro nunca habia visto este post, me encanta el look que aporta un blazer y estoy por comprarme uno solo que tengo una duda en cuanto al color Dany: Negro o marron? Como influiria en un closet siendo marron el blazer? ayudame porfavor! =)


posted by Anonymous
11/05/11

Hola chicas les cuento que tengo un blazer 3/4 azul pero nose como combinarlo ya que el corto de las mangas me hace sentir extrañas, nose si estan de moda? fue un regalo


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails