&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Ejercicios para la parte posterior de tus brazos

By alayav · December 4, 2010 · 0 Comments ·

 

Nota de Dany: como les conté, A. les va a contando sobre ejercicios, rutinas de gimnasio en la comodidad de tu casa, y mucho más. Como saben, la idea es vernos bien y sentirnos bien!


gym


 

 

Los ejercicios del tríceps (triceps brachii) te ayudarán a lucir unos brazos más delgados y mejor esculpidos. El tríceps es el músculo posterior del brazo y abarca el 60% de su masa muscular, por lo tanto es fácil que se vea caído. Con estos ejercicios no queremos incrementar su tamaño sino deshacernos de la flacidez y endurecerlos un poco.

Te voy a dar algunos ejercicios que puedes hacer en casa y otros para hacerlos en el gym si eres fanática del ejercicio. Te tomará solo unos quince minutos, dos veces a la semana y en poco tiempo veras resultados sorprendentes.

Para los ejercicios en casa es recomendable que te compres un par de mancuernas de un peso mediano, no queremos que levantes mucho peso ni tampoco que sea tan liviano que no ejercites tu brazo. Ve a tu tienda de deportes favorita y prueba con varias mancuernas a partir de tres libras. Para escoger la mancuerna perfecta, lo ideal es que puedas en el primer intento hacer unas 12 repeticiones sin sentir que has agotado tu fuerza. Siempre podrás utilizar otros objetos de tu casa que tengan cierto peso pero cuídate de agarrarlos bien para evitar algún accidente.

Rutina en casa:

Son tres ejercicios simples pero te garantizo que sentirás el trabajo en los brazos, así que entrena con cuidado y no exageres.

Fondos en banco: busca un banco no muy alto o una silla bajita colócate de espaldas a él. Pon la palma de tus manos en el banco y déjate caer despacio, flexionando los codos hasta que tus brazos formen un ángulo de 90° y sube despacio. Haz este ejercicio en 4 series de 8 a 10 repeticiones.

Si quieres darle intensidad al ejercicio coloca tus pies también sobre un banco de menor altura y haz las repeticiones despacio.

Extensiones con mancuerna por encima de la cabeza a un brazo: busca una silla, apoya tu espalda en ella y toma una mancuerna. Levántala por encima de tu cabeza, usa tu otro brazo de apoyo tocando levemente el brazo. Baja la mancuerna hasta formar un ángulo de 90 grados y sube despacio. Haz este ejercicio en 3 series de 12 a 15 repeticiones para cada brazo.

Patadas traseras con mancuerna: De pie, coloca tu espalda en un ángulo cercano a los 90°. Toma la mancuerna y coloca el brazo paralelo a tu espalda pero con el antebrazo en 90° hacia el suelo. El ejercicio consiste en levantar hacia atrás la mancuerna hasta alinearlo con el torso y sentir la presión en el tríceps. Haz este ejercicio en 3 series de 12 a 15 repeticiones para cada brazo. Puedes hacer la variante en donde ejercitas ambos brazos a la vez, pero te lo recomiendo para cuando hayas dominado completamente el ejercicio con un sólo brazo.

 

En la próxima entrega les contaré sobre una excelente rutina para las que les gusta ir al gimnasio. Espero disfruten esta nueva sección del blog.

¿Te gusta esta sección? ¿Van a intentar estos ejercicios?

Si los intentas, cuéntanos como te fue!

 

-A.

posted by p4tty
12/04/10

esto que ha caido "como anillo al dedo" desde hace poco mas de una semana he estado cuidando mi alimentación y ahora queria empezar a ejercitarme, sobre todos los brazos ps detesto como los tengo, empezaré a hacer esta rutina a partir de lunes, les contaré como me fue.
Me gusta la sección, exitos!


posted by Anonymous
12/05/10

hola me encanto, los empezare a hacer ya que hace varias semanas no he podido volver al gym, gracias!!!!!!!!!!!!!111


posted by
12/05/10

wow no me esperá a mañana, comenzé a hacer los ejercicios hoy para empezar bien la semana ;) . De vdd se siente como trabajan los musculos y espero ver resultados pronto je, sigan poniendo más ejercicios como estos, besos


posted by
12/08/10

me encanta :D
igual que p4tty no espera a mañana, desde hoy comienzo con los ejercicios


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails