&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

El secreto de las estrellas: Spandex

By Fabiola M · June 28, 2011 · 0 Comments ·

 

Nadie tiene el cuerpo perfecto, pero hay muchas maneras de mejorar nuestra figura sin esfuerzo. Si eres de las que se pregunta cómo demonios esa celebridad que adoras se ve maravillosa en ese vestido untado a su cuerpo, la respuesta es una: Spandex.

La ropa moldeadora se usa desde 1800 cuando las mujeres usaban corsets para hacer sus cinturas más pequeñas, y desde entonces este tipo de prendas ha ido evolucionando hasta llegar a ser esa prenda ligerísima, que sin embargo tiene la misma fuerza de compresión que el corset, ahora lo conocemos cómo ropa moldeadora o fajas, pero todas tienen en común el estar hechas en un porcentaje de spandex.

No sólo sirve este tipo de prendas para hacerte ver más delgada, o para disimular áreas problema, sino que también sirve para evitar que la ropa interior se marque o para dar una figura más uniforme al usar ropa ajustada.

TIPOS DE ROPA MOLDEADORA:

La camiseta: Esta ayuda a moldear el abdomen y a dar la ilusión de que es liso y firme, úsala si tienes que usar blusas ajustadas o si los jeans te sacan algún rollito.

 

Muslos, abdomen y cintura: Este tipo de ropa moldeadora se concentra en las mayores áreas problemas de las mujeres (muslos y abdomen), la puedes usar debajo de cualquier tipo de prenda, te dará una apariencia en general más delgada.

 

La panty: Esta ayuda a reducir el tamaño de tus muslos, y también a dar la apariencia de un trasero más pequeño y firme, además de que usualmente también cubre el abdomen bajo (de tu ombligo para abajo) lo que ayuda a dar una apariencia más uniforme.

 

Esta es una versión más sofisticada de la faja de muslos, abdomen y cintura, ya que también abarca el busto (tiene soporte incluido, además ayuda a desaparecer los rollitos de la espalda y las marcas del bra), aunque tienes que tener cuidado de escoger la talla correcta de busto al comprar la faja, de otra manera será igual de desfavorecedora que un mal brassiere.

 

Aunque esta puede parecer igual a la anterior, hay que notar que esta tiene forma de vestido, lo que la hace ideal para usar vestidos pegaditos. Es mejor usar este tipo para vestidos, ya que las otras fajas que tienen forma de pantalón, hacen un poco de ruido al frotarse los muslos.

 

Pero aunque este tipo de prendas nos ayuda a disimular pequeños desperfectos hay que notar que no deben ser usadas a diario, ya que es básicamente una prenda que comprime tu cuerpo para hacerlo ver más pequeño, y mientras que el uso esporádico no causa ningún daño, el uso diario puede causar coágulos o problemas estomacales.

Por esta misma razón es importante usar la talla correcta el usar una talla XS en spandex no te va a hacer más pequeña, sólo va a ejercer más presión sobre tu cuerpo y te terminará lastimando.

 

¿Han usado alguna vez este tipo de prendas?

¿Cuál ha sido su experiencia?

Xo!

Faby (zipit.onsugar.com)

posted by
6/28/11

En un concurso gané una camiseta modeladora, pero la verdad es que cuesta taaanto ponérmela que no la uso =/


posted by
6/28/11

si, ese es el problema con las fajas como dice danilib cuesta trabajo ponerlas y también quitarlas :( y que rollo cuando necesitas ir al baño :(


posted by
6/28/11

Sii son perfectas y hay algunas piezas de ropa que necesitan este tipo de ropa interior. De hecho he leído q muchas modelos usan ropa moldeadora hasta para dormir y asi mantienen la figura.


posted by Anonymous
7/13/11

Hola, tengo una pregunta sobre las fajas, si usas las que cubren el area de los muslos no es malo? no puede provocar mala circulacion y por eso que te salgas varices o algo asi?


posted by
7/13/11

Hola!! Cómo mencioné en el artículo, las fajas no tienen ningún efecto dañino mientras sean usadas de vez en cuando, si las usas a diario posiblemente acabes con los problemas que mencionas


posted by KRISTINA gabriela
7/14/11

Como hago para adquerir los 3 productos, por favor darme información por escrito al lacatira69_17@hotmail.com


posted by Anonymous
7/22/11

hola me podes mandar precios de las fajas nesecito conprar para ponerme con un vestido


posted by Anonymous
7/22/11

me olvide mandame a lucreuli1@hotmail.com.y como tengo que hacer para pedirlas.gracias


posted by devorah cruz
5/21/12

yo uso a diario si no me la pongo me duele el estomago ya es un abito y estoy comoda con ella


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails