&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Faldas largas, frescas y bohemias!

By VaneIzaguirre · July 30, 2010 · 0 Comments ·

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo el post sobre las faldas largas, cómo usarlas y combinarlas, ya que están tan de moda esta temporada, y que además con sólo cambiar los accesorios puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente, lo que las hace súper prácticas para los viajes.



Como bien lo dijo Dany, las que están más in son las faldas anchas tipo bohemio o campestre y que llegan hasta el suelo, pues las que terminan a la altura del tobillo no favorecen a casi ningún tipo de cuerpo, pues cortan las piernas y te hacen lucir más baja.

Lo perfecto de estas faldas que es que por ser de algodón y amplias son súper cómodas para el verano, además no estarás preocupada por enseñar más de lo que quieres. También, son ideales para utilizar accesorios boho-chic, pues el estilo de las faldas da la sensación de inspiración en esta última tendencia. Así que si te encanta la onda hippie aprovecha y utiliza estas faldas, que quedan muy bien con cholitas planas y maxi bolsos.



Por la amplitud de la falda, yo sugiero utilizarlas con camisetas un poco más ceñidas al cuerpo, para balancear así la silueta y no parecer perdida entre tanta tela, error en el que muchas veces cae Mary Kate Olsen.

Si bien estas faldas favorecen más a las chicas altas y delgadas, esto no quiere decir que las que tienen un poco más de curvas no puedan usarlas, pues lo bueno de ellas es que esconden las caderas y muslos anchos, sólo asegúrate de marcar tu cintura para que no parezca que tienes kilos de más.

En el caso de las bajitas, las faldas largas pueden hacerte parecer de menor altura, pero si te encantan utiliza un buen par de tacones y escotes en V que alarguen tu cuello y estilicen tu figura, dando la sensación de ser un poquito más alta.


Aquí les dejo unas combinaciones para que se animen a usar este estilo:


 



 

¿Qué opinan? ¿Se animan a usar faldas largas?

¿Qué opinan de los outfits?

 

Vane Izaguirre!

@VaneIzaguirre

posted by
7/30/10

Lindo Vane, me encanta el primero y el tercer outfit!


posted by heidy
7/30/10

muy interesante el articulo, me gustan muchos los out fits, pero y para las chicas pasaditas de peso..??? los recomendarian, personalmente lopienso mucho a la hora de usarlos pues soy alta pero estoy algo rellenita.. que opinan ustedes..??? he leido todos sus articulos y me han ayudado mucho, me encantaria ahondaran en los articulos para nosotras las rellenitas.. saludos a todas. lo estan haciendode maravilla.


posted by
7/30/10

me encanto!!!!
el outfit 1 y 3 mis preferidos!


posted by keny136
7/30/10

los 3 outfits estan padrisimos,, aunq como apenas mido 1.55 lo pienso mucho,, pero ojala algun dia me decida,,,,con tacones espero arreglar tantito el problema


posted by
7/30/10

me alegro que les haya gustado muchachas...keny yo también soy súper bajita y también lo pienso antes de ponérmelas, pero con unos buenos tacones y una camiseta que alargue el torso pues se soluciona el problema...

hola heidy, pues como dije en el artículo si te encantan estas faldas elige una que no sea estampada y preferiblemente de un color oscuro y que no sea tan ancha para que no te agregue kilos...lo bueno es que estas faldas te esconden un poco las caderas y muslos...también asegúrate de marcar tu cintura para crear una silueta bonita como de reloj de arena

besos!! gracias por comentar


posted by
7/30/10

Vane me estás convenciendo... me encantaron!


posted by Anonymous
7/30/10

Tambien pueden usarse como vestidos, yo las uso de vestidos strapless y les agrego una faja en la cintura para darle forma de vestido..


posted by laura vicu
7/14/11

superrr me encanta este sitio los tips y todo lo demas te felicito!!!!! soy completamente aficionada a las faldas y por fin encontre un sitio que me entiende gracias :)


posted by
3/15/12

Me encantas las faldas, sobre todo las largas con mucho vuelo. Espero que algún día los hombres podamos usar faldas libremente.


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails