&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Guía de moda para las gorditas!

By danidaniramirez · April 1, 2011 · 0 Comments ·

Esta es la primera parte de la guía, y esta llena de tips generales.

Luego pasa por:

Fajas y trajes de baño  para gorditas

Faldas y vestidos para gorditas.


titulo

Fashion Trends & Styles - Polyvore


¿Quién dijo que para disfrutar de la moda tienes que ser la talla más pequeña? Aunque en algunos artículos he mencionado que le queda mejor a cada mujer dependiendo de su tipo de cuerpo; hoy me quería dedicar especialmente a las chicas "plus-size" o "rellenitas". Tener unos kilitos extra no significa que tienes que comprar ropa aburrida y oscura; tampoco significa que no puedas verte y sentirte bien con lo que llevas puesto.

Como les he dicho antes, la idea es buscar piezas de ropa que disimulen nuestras "areas problema" y que le den énfasis a las zonas que nos gustan. En esta guía vamos a hablar desde trajes de baño hasta ropa interior y vestidos.

Al principio, esta guía iba a ser solo un artículo; pero hay tanta información y truquitos que decidí dividirlo en sección. Hoy empezamos con lo más general

 

TU OBJECTIVO:

  • Encontrar piezas de ropa que te hagan ver más delgada.
  • Si eres petite, quieres alargar tu silueta.

 

VISTETE SEGUN TU TIPO DE CUERPO:

- Aunque esta es un guía general, toma en cuenta que todas somos distintas. Y todas (sin importar nuestro peso) caemos en una de las siguientes categorías: pera, rectangular, reloj de arena, triángulo invertido, y manzana. (Si no estás segura cual es tu tipo de cuerpo, chequea este artículo)

- No olvides tomar en cuenta el largo de tu torso/piernas. Siempre quieres balancear tu cuerpo de manera que se vea como un reloj de arena ( el tipo de cuerpo que es considerado el ideal). También te recomentamos el siguiente artículo: esenciales para cada figura

 

 

TRUCOS SENCILLOS PARA VERTE MAS DELGADA:

- Una de las formas más sencillas para verte más delgada es llevar un look monocrómatico. Aunque suene como un cliché, si!: el negro adelgaza. No tengas miedo de arriesgarte con azul marino y grises. TIP: para que el outfit no se vea aburrido, usa accesorios de colores.


- Si vas a usar un accesorio de color, asegúrate que resalte una zona que te favorezca. Por ejemplo, si tienes las caderas más anchas que el resto de tu cuerpo, una buena opción son unos zarcillos (aretes, earrings) largos o un collar largo ( así le das más volúmen a la parte superior de tu cuerpo, creando un balance)

- Compra ropa que sea de tu talla. Por mucho de que quieras mantenerte en tu otra talla, es peor cuando la ropa te queda muy ajustada. Vas a sacar rollitos extra. Tampoco compres la ropa demasiado grande, no tiene sentido esconderte debajo de mucha tela, esto va a hacerte ver más gruesa.

- Lleva accesorios grandes: como un cinturón grueso y brazaletes grandes. Si usas accesorios pequeños, te vas a ver más grande en comparación.

- Evita colores que contrasten demasiado: esto te corta la figura en 2 y te hace ver más gruesa. Por ejemplo: evita usar camisas blancas con pantalones oscuros.

- Al igual que con los accesorios, asegúrate que la tela de la ropa tiene prints grandes. Si los dibujos de la tela son muy pequeños, ya sabes lo que pasa.

 

- El mejor escote para tu figura es los que son en "V".

- Usa camisas o vestidos que queden más ajustados en la cintura. Todas las mujeres tenemos una, no la escondas!

- Para el verano: los vestidos largos o maxidresses son perfectos para ti.

 

Esperen la segunda parte de sta guía de moda para las gorditas, en donde podrán leer que vestidos y faldas te favorecen.

¿Tienes otro truco para verte más delgada? Cuéntanos

-Dany

 

pd: Todos las piezas que vieron en este artículo son de Torrid.com; una tienda de ropa especializada para las chicas plus-size. Tienen bellezas por excelentes precios

posted by
4/01/11

Muy buen articulo!


posted by Ana 22
4/02/11

Hola guapa, hace poquito que te sigo y me encantan todas tus entradas, pero en especial esta, porque yo estoy gordita y siempre escondo mi cuerpo y gracias a esto voy a empezar a lucirme más.
Un besito de una espoñala


posted by Mari 22
4/02/11

Danny, te sigo hace tiempo, y me urgìa que escribieras para nosotras las talla grande!, Tengo una duda : soy alta 1.75 m, tengo la parte superior gruesa :brazos, abdomen.- Nunca habia querido usar fajones gruesos pero me probè uno y me gusto, lo usè justo debajo del busto , piensas que es correcto? y tambièn : tengo colecciòn de blusas camiseras blancas, me encantan! y las uso con jeans, dices que corta la figura, que me recomiendas para usarlas?


posted by Anonymous
6/22/11

Hola a mi tambien me gusta mucho, gracias por los consejos.
Comparto con vosotras una tienda que sigo desde hace un mes y me gusta todo, es http://www.48ymas.es/
Un saludo


posted by Braga
7/30/11

Me encanto esta entrada, :P, a mi me gustan esas blusas holgaditas, pero pues como me recomendarias usarlas, incluso los vestidos que caen, me encantan, podiras decirme como usarlos para que se vean bien, pk iwal soy gordita??


posted by
10/12/11

super chevere estas recomendaciones, mi cuerpo es como el de una guitarra mas delgado arriba y en las caderas ancho, las recomendaciones me han servido para saber que usar y pude ver que si puedo usar vestidos largos yupiiii nunca me lo imagine, como soy bajita pense que se veia mal... nuevamente GRACIAS por que me salvaron en cuanto a moda....


posted by GabbyBer
1/13/12

La encontré justo a tiempo es temporada de Rebajas y comprar cosas bonitas y que me han lucir delgada GRACIAS a sus tips ya llevo una idea mas clara de lo que debo buscar :D


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails