&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Guía de moda para las gorditas: Faldas y vestidos

By danidaniramirez · June 16, 2010 · 0 Comments ·

 


¿Quién dijo que para disfrutar de la moda tienes que ser la talla más pequeña? Aunque en algunos artículos he mencionado que le queda mejor a cada mujer dependiendo de su tipo de cuerpo; hoy me quería dedicar especialmente a las chicas "plus-size" o "rellenitas". Tener unos kilitos extra no significa que tienes que comprar ropa aburrida y oscura; tampoco significa que no puedas verte y sentirte bien con lo que llevas puesto.

 

Al principio, esta guía iba a ser solo un artículo; pero hay tanta información y truquitos que decidí dividirlo en sección. Hoy seguimos con la segunda parte de este guía y les vamos a estar contando de faldas y vestidos.

Para ver la primera parte de esta guía haz click aquí.

 

FALDAS

Aunque la primera recomendación siempre va a ser colores oscuros por su versatilidad (y por hacernos ver más delgadas); aquí hay varios truquitos que puedes tomar en cuenta para tu figura:

- Busca aquellas que tengan detalles verticales como rayas o cierres.

- Asegúrate que el largo de la falda no termine en la parte más ancha de tus piernas, esto hace que te veas más gruesa. Recomendación: busca aquellas que sean al nivel de tu rodilla.

- Piensa en tu tipo de cuerpo. Por ejemplo: si tus hombros son la parte más ancha de tu cuerpo, usa faldas con lentejuelas o telas que llamen la atención. Y si tus caderas son la parte más ancha, usa faldas sólidas y de colores oscuros.

- El mejor modelo para tu figura son las faldas "A".

Algunas recomendaciones:

VESTIDOS

Como ya hemos dicho, el objectivo es encontrar vestidos que disimulen tus areas problemas y le den énfasis a las parts favoritas de tu cuerpo. Acuérdate que la idea siempre es vestir tu tipo de cuerpo.

- Dos modelos que favorecen a las mujeres plus-size son los "wrap" y los que destaquen tu cintura (por ejemplo, que tengan algún cinturón)

- Otra opción son los vestidos largos o maxi-dresses ya que disimulan la zona de las caderas, piernas y barriga. Estos vestidos son perfectos porque son cómodos, frescos para el verano, y fáciles de combinar!


- Al igual que las faldas, cualquier detalle vertical como pliegues, rayas verticales, y cierres. Esto ayuda a alargar tu figura.

- Los arruchados en la zona del estómago dan la ilusión de una barriga más plana.

- No escondas tu cintura: al contrario, usa correas si el vestido es muy ancho. Acuérdate que llevar ropa muy ancha es el error más cometido por las plus-size, nunca le agregues más cm. a tu figura.


- Los cuellos en V dan la ilusión de un torso más delgado.


- Si quieres disimular tus brazos, la mejor opción son las mangas estilo "kimono".

- Vistete según tu tipo de cuerpo. Si eres una "pera plus size" usa vestidos strapless para balancear tu figura. Y si eres una "manzana" y quieres disimular tu barriga,  usa vestidos en A que tengan un foco en tu cintura.

- Si no te sientes cómoda mostrando tus piernas, usa medias pantys negras opacas. Estas ayudan a verte más delgada  y también esconden todas las imperfecciones.


- Arriésgate a usar  diferentes telas; no tienes que usar colores sólidos todo el tiempo. Acuérdate que la regla es usar aquellas que tengan patrones grandes; entre más pequeño el dibujo, más grande te verás.

- ¿Cómo usar colores claros? Aunque los colores claros pueden hacerte ver más ancha, disimúlalo con un collar largo o con una correa negra para minimizar tu cintura.

- ¿Qué tan largo debe ser el vestido? Al igual que las faldas, intenta que el largo no llegue a la parte más ancha de tus piernas; y recomendamos que sea al nivel de la rodilla. También evita los vestidos que terminan en la pantorrilla (a casi nadie le favorece este corte); a menos que tengas las piernas muy flacas y seas alta. Si eres petite, evita los vestidos a nivel del tobillo; este largo te hace ver más pequeña. Si eres petite y queires usar un maxi-dress, la mejor opción es que el escote sea en V.

 

Esperen la tercera parte de sta guía de moda para las gorditas, en donde podrán leer que tops y pantalones te favorecen.

¿Tienes otro truco para verte más delgada? Cuéntanos

-Dany

 

pd: Todos las piezas que vieron en este artículo son de Torrid.com; una tienda de ropa que encontré que especializada para las chicas plus-size. Tienen bellezas por excelentes precios. Probablemente haya un concursos con ellos pronto (crucemos los dedos)


 

 

posted by Andrea G
4/22/11

Muchisimas gracias por tu guia, hace mucho tiempo que buscaba algo asi, y de hecho leyendo me di cuenta que no tome una mala desicion al comprarme un vestido con un fajon el la cintura, te agradzco mucho tu ayuda, espero con ansias la tercera parte


posted by Anonymous
10/11/12

Necesito el modelo de un vestido tengo 13 años y soy gordita que color me queda bien soy piel canela mido 150 Gracias


posted by bethebest
8/24/13

Excelentes consejos :) he leido ya con esta varias entradas y todas muy buenas :D


posted by xyomy
9/30/13

me encanto este blog super bueno voi a utilizar estos consejos....:)


posted by hmendoza
10/28/13

Hola,

Me ha encantado este artículo. Es muy completo y con muchos ejemplos. Ojalá pueda hacer uno parecido en mi blog. Me apunto para hacer uno sobre faldas, me ha gustado mucho.
De los consejos que dais, incluiré alguno sobre vestidos en mi articulo sobre vestidos de novia http://aix0.com/guapasygorditas/index.php/vestido-de-novia-para-gordita-...

Gracias por el artículo.


posted by Anonymous
11/11/13

si mi cuerpo es mas ancho de arriba que de abajo apartir de la cintura, si puedo usar una falda de lentejuelas


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails