&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Jeans para cada tipo de cuerpo!

By danidaniramirez · November 12, 2009 · 0 Comments ·

Crédito de la foto

Al igual que hay ciertos tipos de vestidos, escotes, y traje baños que favorecen nuestra figura, también hay que tomar en cuenta que no todos los pantalones son para nosotras. Los pantalones de blue jean son un ítem que no falta en el clóset de nadie, son perfectos para la mayoría de las ocasiones y son completamente de uso diario.

Por esta razón acuérdate que no se trata de encontrar la talla perfecta, sino del modelo perfecto para tu cuerpo. Por mucho de que algunos estén de moda, tenemos que saber que es lo que no es queda bien, y que realza o disimula nuestras "areas problemas".

Si no sabes que tipo de cuerpo tienes, lee este artículo de mi pagina

Consejos generales :

- Busca aquel jean que estira un poco, ya que así te sentirás más cómoda. Los jeans fueron hechos para ocasiones casuales, la idea es que te sientas bien.

- Cuando te estes probando pantalones de jean, pruébate una talla más pequeña: acuérdate que esta tela tiende a estirar un poco . Razón por la cual normalmente al sacarlos de la secadora se nos hace más díficil entrar en ellos.

- Lo mejor es ver como te quedan desde cualquier ángulo, así que intenta probartelos en lugares donde tengan los 3 espejos (three-way mirrors).

- Si quieres verte mas delgada, compra colores tonos oscuros como negro o azúl marino.

- Si mides menos de 1.65 m.(5'5), evita los pantalones arremangados o capris, ya que te harán ver más bajita.

- Según la famosa estilista Rachel Zoe, casi nadie debería usar pantalones demasiado a la cadera ya que para que te queden bien necesitas un estómago completamente plano.  Si tienes algunos kilos o libras extras en tu barriga puedes crear el effecto "muffin top" ( si, piensa en la parte de arriba del ponquecito, que se desborda)

- Otro problema es el largo, si eres bajita ( como yo), la mayoría de los pantalones te van a quedar muy largos, y si eres alta parece que vas a brincar pozos y no quieres mojarte. Busca el largo que llegue justo al piso, no importa si llevas zapatos altos o flats, el pantalón debe rozar el piso; por lo cual toda mujer debería tener pantalones de 2 largos diferentes.

1)Cuerpos tipo pera:

¿Que esperar?

  • - Uno de los mayores problemas con este tipo de cuerpo, es que por tener las caderas anchas, muchos modelos tiende a quedarles pequeños o apretados al nivel de las caderas. Por esta razón, compran jeans una talla más grande que les quedan grandes en la cintura. Puedes evitar este problema de 2 maneras:

 

1) Busca modelos  a la cadera que sean un poco más altos en la parte de atrás.

2) Hay ciertas marcas que han pensado en las mujeres con estos tipos de cuerpo, así que tienes la opción de preguntar en tu tienda de pantalones favoritas si tienen modelos que esten diseñados para mujeres con una cintura muy pequeña en comparación a sus caderas.

¿Qué colores?

- Ya que las mujeres con estos cuerpos normalmente quieren hacer que sus piernas/caderas se ven más delgadas y largas, es recomendable que busquen los tonos de jean más oscuros.

¿Qué modelos?

  • - Busca los modelos que le den un balance a tu figura, es decir, busca los "flare leg-jean", rectos, o tubitos ( pero que no sean exageradamente ceñidos a tus piernas).
  • Lo mejor para crear un look más delgado y alargado, es buscar aquel tipo de jean que se ajuste a tu silueta, y acompañalo con camisas que te hagan ver un poco más grande busto para que te veas más proporcionada. La idea es buscar que tu cuerpo se vea como reloj de arena. Si ya tienes este tipo de cuerpo, aprovéchalo.
  • - Los jeans que tienen costuras visuales de los lados o al frente dan la ilusión de que tus piernas son más largas.
  • Evita modelos que no tengan bolsillos, o que tengan los bolsillos muy pequeños o muy separados.
  • Ni se te ocurra usar pantalones capris o cortos. ( Por ahí dicen que nadie debería nisiquiera considerarlos)

 

.

.

.

2) Triangulo Invertido:

¿Que buscar?

Pantalones que le quiten la atención a lo ancho de tus hombros, y que le den un balance a tu parte inferior del cuerpo

¿Qué colores?

  • Busca el color que prefieras, ya que al tener las piernas más delgadas que el resto de tu cuerpo, no te tienes que preocupar por buscar colores oscuros que las alargen y/o adelgazen.
  • Otro truco es buscar colores que se hagan más claros al nivel de las rodillas, esto le da forma a tus caderas.

 

¿Qué modelos?

  • Es preferible que evites los pantalones estilo tubito (skinny jeans) ya que solo resaltarán tus piernas, y la parte superior de tu cuerpo se va a ver más ancha aún en comparación al resto.
  • - Busca los modelos que le den un balance a tu figura, es decir, busca los "flare leg-jean" o "boot cuts" ( estos son un poco más anchos en la parte de abajo del pantalón. Estos ayudaran a que te veas mas proporcionada. Nota: que solo sean un poco más anchos, si el pantalón es muy ancho en general, eso hará que te veas ancha TU, lo cual es algo que probablemente no quieres.
  • Para darle una ayuda y volúmen a tus glúteos, busca jeans que tengan bolsillos en la parte de atrás del jean.
  • Para que el punto focal sean tus pantalones, busca aquellos que tienen adornos, o brillantes en los bolsillos.
.
.
.
.

 

 

3) Rectangular:

¿Que buscar?

Modelos que ayuden a crear curvas en los lugares correctos ydarle volúmen a un derrierre plano

¿Qué colores?

  • Si eres de cuerpo rectangular pero delgada, usa los colores que quieras. Algunas personas hasta te dirían que evites los colores oscuros porque no te ayudarán a crear curvas, sino al contrario, te harán ver más delgada aún
  • Si consideras que tienes unos kilitos demás, no dudes en usar colores de jean oscuro; pero asegúrate que estás usando el modelo correcto para lograr el efecto que necesitas.

 

¿Qué modelos?

  • -  A pesar de que se ha dicho mucho de los jeans estilo tubito o "Skinny jeans", estos son los que más le favorecen a tu figura ya que van perfecto con tu figura esbelta y alta. Estos modelos aparecieron primero en los años 80's y han estado presentes en todas las tiendas, pasarelas, celebridades y modelos desde el 2006 ( y aparentemente todavía le falta para que se vayan de moda)
  • - Hay muchas variaciones, hay skinny jeans que son más anchos que otros, así que pruébate todos los que quieras en la tienda hasta que encuentres uno con el que te sientas cómoda.
  • - Busca aquellos que tengan bolsillos pequeños en la parte de atrás para ayudar a tu derrierre
  • Si sientes que los pantalones tubitos no son para ti, busca aquellos con un poco de bota ancha.
  • Evita los pantalones rectos y los que son muy muy anchos.
.
.
.
.

 

4) Reloj de Arena:

(lee la parte de que esperar de los cuerpos estilo pera, ya que probablemente tu también tienes bastantes caderas, eso aplica para ti)

¿Que buscar?

No te quejes, tienes el cuerpo más deseado por la sociedad, y considerado perfecto según los estándares de la misma. Así que la idea es buscar el jean y/o pantalón que le de énfasis a tu diminuta cintura

¿Qué colores?

Tu decides: claros, oscuros, el que tu quieras.

¿Qué modelos?

  • Busca modelos que sean rectos desde la cadera hasta las rodillas, luego que sean un poco anchos.
  • Intenta pedir jeans que sean más grandes al nivel de la cadera que la cintura, para que no tengas problema de que al sentarte se haga ese doblez atrás. Si donde compras tus jeans no tienen esta opción, es mejor que las lleves a un costurero para que arreglen este pequeño detalle.
  • Si tienes el torso corto, busca aquellos que sean "a la cadera".
  • En cuestión de tela, busca aquellos que sean un poco strech, no solo te sentirás más cómoda; sino que también le quedarán como una segunda piel a tus curvas.
  • Evita los pantalones muy ceñidos al cuerpo, al igual que los muy anchos.
  • No necesitas buscar aquellos con adornitos, pero si te gustan: no hay problema.
.
.
.
.
.

 

5) Cuerpos manzana

¿Que buscar?

Modelos que ayuden a alargar y adelgazar el cuerpo.

¿Qué colores?

Busca colores oscuros, como azul marino o negro; que son los conocidos por ayudar a ver a la mujer más delgada y esbelta.

¿Qué modelos?

 

  • Busca modelos que te queden un poco sueltos al nivel de las caderas ( sin que te queden anchos, porque no queremos añadir más volúmen a tu cuerpo)
  • El mejor modelos para ti es aquel recto hasta las rodillas y un poco ancho abajo.
  • Evita los modelos muy a la cadera, al contrario busca aquellos que sean de una altura mediana o alta ( preferiblemente a unos 3 cm de tu ombligo)
  • Intenta que tu outfit sea monocromático para verte más delgada.
  • Busca modelos que tengan bolsillos diagonales en la parte de enfrente, ya que estos ayudan a dar la ilusión de que tus piernas son más delgadas.
  • Evita los jeans rotos, y los que son tubitos
  • Evita los jeans que quedan un poco apretados en las rodillas, y olvídate de los que tienen bolsillos pequeños.
.
.
.
.
Más adelante me gustaría poner un artículo con recomendaciones pero este se hizo mucho más largo de lo que esperaba. Espero que les haya gustado, y si tienen alguna duda, pregunta, sugerencia y/o opinión, no duden en compartirla.

-Dany

 

 

 

posted by Juliet.ross
11/12/09

Me gustaría que haya alguna nota más sobre el cuidado del pelo y esas cosas tal como la que hiciste sobre que el pelo crece según la fuerza de la luna..
Besos!


posted by Anonymous
11/13/09

Holaa.. Me ecanta tu blog!! Tiene cosas buenisimasss.. Esto de los jeans me parece super ùtil, ya que a mi me cuesta mucho encontrar unos buenos jeans porque mi cuerpo es una mezcla de muchos tipos.. Voy a tomar estos consejos en cuenta! xoxo.. Desde Ccs!


posted by arena
11/18/09

hola amiga, necesito que hagas un espacion donde me ayudes porfavor tengo 33 años y no se aun como cambiar mi estilo antes era muy delgada pero despues de dara a luz mi cuerpo cambio radicalmente ahora paresco un triangulo invertido pero con boluptuosos pechos y porsupuesto una panza que e quedo del embarazo estoy en tratamiento pero necesito vestirme y sentirme bien porfa ayudame...


posted by Mirian
1/27/10

Excelente reportaje, me encantó muy util


posted by Milena Cierra
12/28/10

si estan buscando jeans les recomiendo unos super vacanos que compre hace dias son super bonitos y comodos los pueden ver en...www.playmodel.com.co


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails