&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

¡Saca provecho a tu maxi dress!

By Fabiola M · August 11, 2011 · 0 Comments ·

 

Los maxi dresses son de esas piezas que sólo sacamos en el verano y los usamos en la playa, pero los maxi dresses son una pieza muy versátil que pueden usarse en mil distintas ocasiones (¡Sí! No sólo para salir de la alberca).

 

Para algunas un maxi puede ser algo intimidante ya que llevas un print o un color de pies a cabeza, pero también es una pieza muy cómoda y que se ve muy chic por si sola.

Pero en vez de usar el vestido solo, vamos a usarlo con diferentes accesorios, usa un collar grande y un sombrero, mantén el resto simple.

Este look es veraniego, pero si donde vives hace más frío no dudes en accesorizarlo con un cardigan.

 

Otra manera de llevar un maxi es cómo si fuera una falda, ya sea que usas la blusa arriba de el vestido, o que escondas la parte superior del vestido, cómo te sientas más cómoda.

Esta es una forma de duplicar tu guardarropa, siempre busca nuevas e inesperadas formas para usar tus prendas.

 

Usualmente los maxi son casuales, pero no tienen que serlo siempre, puedes llevar tu maxi a una fiesta o un evento elegante sin ningún problema, en este caso a un maxi blanco, le agregas un cinturón para darle más forma.

Ya que nuestro vestido es blanco, no te vayas por el típico combo de vestido blanco+zapatos negros, mejor atrévete a usar algo más colorido.

 

¿Cuál es su combinación favorita?

¿Qué otras formas se les ocurren de usar el maxi dress?

Xo!

Faby (zipit.onsugar.com)

posted by
8/11/11

Me encantaron los outfits Faby! Quiero un maxi dress neutral como el #2! me parecen super versatil!


posted by In Love Blog
8/13/11

Awwwwwwww fascinada totalmente con el post! Porque justo he estado "rondando" últimamente una tienda donde venden un maxi dress parecido al del primer outfit pero mi mamá dice que no es muy versatíl pero yo LO QUIEROOOOO! Y me diste un empujo Fabi Gracias ;)


posted by Kimmy Fernández
8/13/11

Me encantoo el post!! Pero tngoo q pregunta.. mi cuerpo es como triangulo invertidoo.. x lo tanto un maxi dress con un cinturón me hace ver + ekilibrada.. pero aun asi.. siento q tngo muchoos hombros o mucha spalda.. :'( .. ntonces.. q prenda dbo usar pa combiinar con mi maxi drees color morado ( d hecho tiene 2 tonos.. morado pastel arriba.. y un drapeado abajo como color lila)???


posted by Anonymous
8/13/11

Les cuento que ayer use un maxi dress como falda todas mis amigas quedaron fascinadas, y luego cuando se enteraron que era un vestido que quedaron


posted by
8/15/11

Hola a todos, estoy haciendo un blog de moda y me encantaría que le echaran un vistazo. Da consejos de moda, inspira, tiene música, consejos de maquillaje y peinados, recetas de cocina y mucho más te esperan en: It girl Style!
Visítalo aquí: http://itgirlstyle.tumblr.com/


posted by Carla403
8/04/12

Me encantaron las opciones, quisiera que subieran un vestido que vi antes de entrar a esta pagina que tiene la espela destapada y adelante se amarra en el cuello :D


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails