&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Shorts para cada tipo de cuerpo

By danidaniramirez · August 23, 2010 · 0 Comments ·


que me puse tit

Fashion Trends & Styles - Polyvore

 

.
.
A mi me encanta hacer este tipo de artículos ya que no solo aprendo que modelos me quedan mejor a mi, sino que espero algún día usar estos tips ayudando a otras personalmente. Cuando Vane les habló de shorts hace unas semanas, alguien dió la sugerencia de hacer un artículo de que tipo de shorts le quedan bien a cada persona dependiendo de su cuerpo, y me pareció genial porque (1) no lo había hecho,  y (2) porque siempre queremos usar cosas que nos favorescan.

.
.
.
TIPS GENERALES:

- Busca tu largo ideal: todas sabemos que diferentes cortes les queda mejor a algunas que a otras; pero un truco general es buscar un short que termine en la parte más delgada de tus piernas. Otro tip con respecto al largo, asegúrate que si es largo no sea muy ancho, es decir evita que sea baggy y con bolsillos ( si te gustan los shorts anchos, es preferible que uses los que son bastante cortos).
- Toma en cuenta la tela: todo depende del efecto que quieres lograr. Por ejemplo: si quieres crear curvas, la seda es perfecta para ti; o al contrario, si tienes curvas y quieres disimularlas una tela con estructura es para ti.
- Es importante el ancho: por ejemplo; todas sabemos que Blake Lively tiene unas piernas espectaculares, pero como pueden ver en la foto, un short muy apretado no le queda bien a nadie. También, si eres muy flaquita,  no te escondas en unos shorts muy anchos porque te van a hacer ver aún más delgada.
.
Ahora si, hablemos de tipos de cuerpo:
1) Para las que tiene cuerpo tipo pera

Si tienes un cuerpo tipo pera, significa que tus caderas y muslos son más anchos que el resto de tu cuerpo; si no te sientes segura mostrando tus piernas, tu mejor opción son los que llegan un poco más arriba de tu rodilla. Este corte te favorece ya que hace que tus piernas se vean más delgadas. Si te preocupa que este corte hace que tus piernas se vean más cortas, usa zapatos altos. Te recomendamos las wedges (plataformas) si vas a estar en la grama o caminando mucho tiempo.
Evita los que tienen bolsillos muy grandes a los lados, ya que pueden hacerte ver más caderona.
Combínalos con una camisa de colores y detalles para que atraigas la vista a la parte superior de tu cuerpo
2) Para cuerpos rectangulares:
La idea es darle curvas a tu cuerpo; así que busca aquellos que tengan pliegues, colores vivos, telas de diferentes colores. En cuanto al modelo, otra opción es la misma de la de los cuerpos triángulo invertido, ya que ambas quieren crear más caderas. También puedes buscar aquellos que tengan bolsillos.
Evita los shorts muy anchos ya que solo harán que te veas sin forma. Combínalos con una camisa con faralados para terminar de darle curvas a tu figura.

3) Para plus-size
Como les dije, el truco para verte más delgada en shorts es buscar un largo que llegue a la parte más delgada de tus piernas. Este largo es perfecto para las chicas plus-size. Le recomiendo que vean la guía para las gorditas, y voy a profundizar este tema próximamente. Si quieres esconder tu barriga, lo mejor es usar aquellos shorts que no sean a la cadera.

4) Para triángulos invertidos
Generalmente, este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte inferior del cuerpo mucho µás delgada que la superior; lo mejor para unas piernas flacas son los shorts que se doblan, esto le da dimensión a tus piernas y así le das balance a tu cuerpo.



5) Para petites:
Si tienes las piernas cortas, te recomendamos que uses shorts más cortos. El mejor largo para ti es de 10-12 CM (4-5 Pulgadas) ya que todavía es un largo aceptable y cubre lo alto de tus muslos; pero es lo suficientemente corto para alargar tus piernas.


6)Para las reloj de arena
Tu misión es mostrar tu pequeña cintura y demostrar que tienes las proporciones balanceadas; para esto:
- Busca los que tienen las pretinas contorneadas y que son un poco altos. Esto ayuda a evitar que tu cintura se pierda.
- Evita los que son totalmente rectos; no le hacen ningún bien a tus curvas. Al contrario, harán que se pierdan.
- Combínalos con una camisa usada por dentro. Te recomendamos una camisa ceñida al cuerpo junto con un cinturón delgado.
(escogí este abajo, ya que el lazo atrae la vista a tu cintura)
7) Para cuerpo manzana:

Busca shorts que no sean a la cadera, al contrario, a la cintura o un poco más abajo. También asegúrate que la pretina sea ancha. Evita las correas ya que solo atraes la vista hacia tu "zona problema" (tu barriga). Combínalo con una camisa un poco ancha en "A" (como esta) que lleve la atención a tu zona más delgada que es justo debajo del busto.



Para todo tipo de cuerpo:
Este modelo es perfecto para todo tipo de cuerpo ya que no corta la pierna en la mitad como lo haría un short al nivel de la rodilla, pero es lo suficientemente largo ya que cubra areas problemas como la parte alta del muslo. Su largo es generalmente entre 17-20 CM (7-8 pulgadas), y los llaman shorts de golf, clásicos, etc.

¿Qué opinan?
¿Qué modelo te favorece más? ¿Qué modelo es tu favorito?
-Dany

posted by Yoselin Torres
8/23/10

Genial! el modelo que mas me favorece es el rectangular, como soy delgada y alta se me hace dificil encontrar shorts, sin embargo voy a tomar tu idea y asi hallar mas caderas! jaja :D. Soy de Venezuela Dany, hace poco encontre tu blog y te felicito! de verdad que para mi es el mejor ya que esta muy completo y por lo que veo fabchicandfit marca tendencia!

Desde Venezuela, con mucho cariño XoXo Yossi...!*


posted by
8/23/10

Desde que engorde no uso shorts, pero creo que con tus tips me atreveria a volver a usarlos


posted by
8/24/10

Hola Yoselin!! que bella! osea no tienes idea la felicidad de leer un comentario así! hace que todo el esfuerzo y dedicación valga la pena!! gracias !!!

Lauu! la importante es sentirnos bien! y unos kilitos extras no deben hacer que dejes de usar cosas que te gustaban!


posted by Emylene
8/31/10

Oye!! Quiero que sepas que me fascino tu pagina heeee, es buenisima, para las niñas que nos gusta vestirnos a la moda y preocuparnos de vernos bien. gracias!!!


posted by
1/03/11

exelente!! Me encanto :) Como soy gordita completa mo he tenido problemas con los shorts ya que he sabido elegir bien pero con con estos tips sera mucho mas facil...mil gracias!!


posted by
3/19/11

Muy buenas ideas como siempre, te puedo decir que diario checo la pagina para saber tus nuevas propuestas. Felcidades y sigue así- besos-


posted by Anonymous
9/28/11

pues yo tengo la piernas super flacas y no se que ponerme me encantan los vestidos y los short pero enserio me veo muy flaca, todo mundo quiere adelgazar sus piernas pero yo no ami me gustaria engordarlas.


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails