&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Todo sobre "Bases de Maquillaje"

By mariapantaleo · July 17, 2010 · 0 Comments ·

El equipo de FCF en conjunto con Revlon Cosmetics se unieron para traerles especiales acerca de tips de maquillaje y productos que les serán utiles a la hora de maquillarse, esperando así que sea de su agrado.


Las Bases:

Las bases son productos cuya finalidad es emparejar el color natural de la piel, dándole al rostro un aspecto liso y suave. Si tienes mínimas imperfecciones en tu cara, las bases se encargaran de ocultarlas sin necesidad de usar corrector. Existen diferentes tipos de base: líquida, en crema y polvo. Cada una de ellas a su vez están clasificadas para cada tipo de piel, a la cual se va aplicar; si es piel seca, grasa o normal.

Revlon presenta dos líneas,  la marca Almay, es una línea de maquillaje hipoalergénico, es decir destinada para aquellas personas que tienen piel sensible o sufren de algún tipo de reacción alérgica al maquillaje tradicional y su vez pueden elergirla segun el tipo de piel que presenten. Revlon Cosmetic, esta una línea presenta constituidas por polímeros, otra hecha a base de minerales y por último, bases que satisfacen las diferentes necesidades que puede presentar la mujer como por ejemplo ocultar, líneas de expresión, libre de aceites y frangancias.

A continuación les presento los tipos de bases que existen y aquellas que se adaptan a las necesidades de tu rostro junto con los beneficios que pueden obtener.

Bases líquidas: son las ideales para aquellas que tienen una piel grasa, aunque su presentacion viene para todo tipo de piel ya que, si posee piel seca, podrás ver que contienen un factor hidratante que mantendrá tu piel hidratada todo el día.

Colorstay Liquid Make Up y Mineral Colorstay Foundation


Tanto para pieles grasas, normal y seca cuenta con esta tecnología SoftFlex™ tiene un complejo de polímeros flexibles que permite que tu rostro se sienta ligero y confortable, con una cobertura total. Ayuda a prevenir el brillo y no deja que el maquillaje se agriete durante todo el dia. Desde la mañana hasta la noche, pero a su vez cuenta con la tecnología “won’t rub off” asegura que el maquillaje ColorStay® no se corra, ni transfiera y luzca como recién aplicado

  • Para pieles normal/ seca contienen una fórmula hidratante balanceada Contiene un Factor de Protección Solar 15 contra los rayos UVA y UVB en los tonos más claros y SPF 12 en los tonos más oscuros
  • Piel Combinada/Grasa fórmula libre de aceite con control de brillo. Contiene un Factor de Protección Solar 6 contra los rayos UVA y UVB

En cuanto a la base Colorstay Mineral Foundation presenta las mismas características ya nombradas, pero se diferencia ya que esta constituida de minerales que enriquecen la piel. Las ventajas: sirve para pieles sensibles, no realza las arrugas, perfecta para usarla después de una exfoliación de rostro, no se siente pesado en la piel y dura todo el día.

Base en crema compacta: ofrecen mas cobertura, minimiza el brillo y da un acabado sedoso. Es utilizada como corrector ya que minimiza las imperfecciones al máximo. Colorstay Pressed Powder  y New Complexion One Step Make Up es ideal para este tipo de bases.


Base en polvo: es utilizada para un maquillaje rápido o fijar el maquillaje ya aplicado. Ideal para mujeres que presentan una piel combinada / grasa. Si durante la noche o el día necesitas retocar el maquillaje es un producto que no puede faltar en tu cartera.

Base de maquillaje en Mousse: Son bases de maquillajes naturales y ligeras. Aportan a la piel un aspecto aterciopelado. Cubren ligeramente y su textura es muy fácil de aplicar y ofrecen una agradable sensación a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más delicadas.

 

 

A parte hice una clasificación de 2 tipos de bases, que te podrán ser útil a la hora de comprar una base:

Bases libres de aceite:

Son aquellas bases que proporciona un acabado natural y aterciopelado, controla el brillo del rostro durante todo el día, es ligero permitendo así, que la piel respira, libre de aceites y fragancias, no es comedogénico es decir no causa brotes de acné. De este tipo de bases puedes conseguir  New Complexion Oil free Make Up.

Bases para aquellas mujeres cuya piel es sensible y deben usar bases hipoalergénicas:


Estas bases ofrecen grandes beneficios como: mantener la piel suave y libre de resequedad, permite un cobertura impecable, es libre de fragancias y aceites. No obstruye los poros y presente un factor de proteccion solar de 15. Algunas bases que presenta almay son ALMAY CLEAR COMPLEXION MAKEUP y SMART SHADE SMART MAKEUP

Bases para ocultar líneas de expresión:

Son bases cuyo fin es ocultar las líneas de expresión, pero a su vez la revitaliza, rejuvenece la piel y muy importante la protege. La mayoría de estas bases presentan un protección solar, que para una piel de mas edad es muy importante.

Tips a la hora de comprar bases y aplicarlas:

  1. Escoge un tono que se funda con tu color de piel, siempre pregunta por un probador y no te vayas por la apariencia del color que se ve a traves del frasco.
  2. Si tienes piel muy blanca no escojas una base aún mas claro elige un tono mas que tu color y quedaras muy bien
  3. No abuses de las bases a la hora de cubrir imperfecciones,  utiliza un corrector para cubrir la imperfección presente.
  4. Si tienes una piel seca escoge una base cremosa, piel sensible opta por una base hipoalergénica.
  5. Si presentas unas piel grasa con granitos los mejor es una base oil free.

¿Cómo aplicar una base?

  1. Aplica una crema hidratante a tu rostro que sea ideal para tu tipo de piel.
  2. Elige un esponja o brocha aplicadora de bases.
  3. Aplica la base en la parte central del rostro y empieza a difuminarla con las brocha o esponja hasta el interior de tu cara.
  4. Toma en cuenta el mentón y el final del rostro no dejes marcas de base ya que no se vera nítido.
  5. Por último, aplica polvo traslúcido para darle un look natural y fijar el maquillaje.

 

¿Les gustó? ¿Qué tipo de base se adapta a tu piel?

Panta

 

 

 

posted by
7/17/10

La mia es una base oil free..! es la que mejor va con mi tipo de piel.


posted by
7/17/10

Adoro Revlon! Gracias Panta! Excelente artículo!


posted by
7/18/10

Yo uso durante la semana, para ir a trabajar o la universidad, base translucida oil free para cuidar mi piel y no sentirme cargada con el maquillaje. Los fin de semana cuando voy a salir, o para alguna fiesta uso base en polvo, hace poco me anime a provarlas y la verdad no me arrepiento son muy buenas.


7/19/10

Felicidades por el artículo, está muy bueno y por la página en general. Saludos, Karina


posted by Anonymous
11/03/10

me encanta revlon la gradual la adaptas de acuerdo a tu tipo de piel


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails