&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Torta clásica, más fácil que nunca

By AndreinaPannacci · November 15, 2010 · 0 Comments ·

Hola chicas,

Antes de hablar de la receta de hoy quiero compartir con ustedes algo muuuy personal.

Hace más o menos tiempo caí en una laguna en la que no sabía qué hacer, ni a qué dedicarme. He trabajado toda mi vida haciendo cosas relacionadas con la Comunicación Social, sin embargo no sentía que era una pasión. Lo hacía porque fue lo que estudié y debía trabajar, pero desde hace un año, exactamente, decidí abandonar todo y dedicarme a lo que realmente me gustara.

Fue un decisión muy difícil, pero era algo que debía hacer. Además, odiaba el hecho de trabajarle a alguien. Así que me lancé a trabajar por mi pasión. ¿Cuál fue mi sorpresa? que no tenía idea de nada. Estaba como en un mar lleno de corrientes que me llevaban a muchos lados.

En este año he descubierto muuuuchas cosas. Una de ellas es que soy muy buena con las manos (me comentaron que a esas personas les decían "manitas", jejeje) ¿De qué se trata eso de ser "manitas"? que sea lo que sea que hagas con las manos te sale muy  bien: dibujar, cocinar, pintar, coser, etc. etc. Toodo muy relacionado al área artística.

Como segunda cosa que descubrí, relacionada con lo de ser "manitas",  es que me gusta mucho el tema de la cocina y el tema de la moda. Razón por la que llegué acá. La verdad es que antes vivía como en automático y no me percataba de estas cosas, que parecerán tontas, pero realmente no lo son. No tienen idea la cantidad de personas que están/estuvieron como yo, viviendo según como vaya la vida y no viviendo según como quieran.

Ahora después de un año, sé lo que quiero, soy independiente, trabajo por lo que me gusta y lo más importante yo controlo mi vida.  Entonces, mi consejo es NO VIVAN EN AUTÓMATICO, SINO EN SINCRÓNICO.

La receta de hoy es una torta simple. Con esta base podrán hacerla de naranja, vainilla, limón, coco, etc. Y la verdad es que no deja mal a nadie. Se hace bien rápido y queda divina.

Espero les guste.

Besos.
Nina.

Ingredientes (8 personas)

- 125 g. de mantequilla con sal o sin sal. Yo uso la que tenga en casa
- 3/4 de taza de azúcar. Pueden usar edulcorante, 1/2 taza
- 2 huevos
- 1 y 1/4 de taza de harina con leudante. Si tienen la todo uso agreguen 1 cucharada y media de Polvo para Hornear
- 4 cucharadas de leche
- Esencia al gusto (vainilla, mantecado, fresa, limón, naranja, coco, etc.)

Preparación:

Precalienten el horno a 350ºF/175ªC (temperatura baja) y preparen el molde en el que cocinarán la torta con un poco de mantequilla y harina por todo lados, para que no se pegue la mezcla.

Batan la mantequilla aproximadamente por 15 min (este es el secreto de una torta suave y esponjosa) Luego le agregan el azúcar, los huevos (uno a uno), la esencia y finalmente, la harina y la leche (un poco de harina y un poco de leche) No es necesario batir mucho cuando le agreguen la harina, sólo hasta que se integre.

Finalmente, hornean por 30 min. o hasta que al introducir un palillo, o cuchillo, salga limpio.

P.D.: No subí fotos porque tengo problemas con la cámara :( Se las debo

Filed in: Nutrición
posted by
11/15/10

Ay nina... me llego full lo que dijiste, yo también estaba trabajando en lo que estudié y me di cuenta que no es lo mio y ahora no se que hacer..... espero que en un año este tan encaminada como tu!

Sobre la torta.. se ve exquisita! besos!


posted by
11/15/10

Hola Nina, gracias por tus recetas, siempre tan ricas y fáciles de preparar.
También gracias, por compartir algo de tu vida, la verdad me pasa lo mismo, me alegra saber que no soy la única jajaja. Yo también estudié algo (Administración de Empresas), pero no es mi pasión y ahora no sé qué hace con mi vida, pero confío que poco a poco Dios me irá mostrando el camino, para saber cómo enfrentar la vida.
Dany, ojalá en un año estemos bien encaminadas!!!!


posted by
11/15/10

Ay si Nina!!! tienes razon, a veces yo siento lo mismo! Aunque gracuias a dios esta mi familia y mi novio que me ayudan a ver la vida de otro modo. Sin embargo en lo profesional me sucede. El tiempo es sabio así que tranquis, Besitos!


posted by
11/15/10

Dani, claro que sí lo estarás. Sólo no te desesperes y tómate tu tiempo. Experimenta con todo y verás que encontrarás un "hueco" en el que meterte y te sentirás completa y a gusto.

Andreita, tranqui que la vida misme te presentará lo que harás con tu vida. Yo creo que esas cosas van cambiando con el paso del tiempo y con el cambio de gusto de las personas. Lo importante es estar siempre atentos y hacer algo, moverse, no quedarse esperando a que las cosas pasen solas, porque la vida no funciona así.

Gaby, gracias a dios cuentas con personas que te ayudan a ver la vida de otro modo. La idea es apalancarse en ellos, en nuestros amigos. De verdad, si vemos a la vida desde ese punto de vista no la veremos tan complicada y fea jejejeje.

Besos a todas!! Y hagan la tortica que es un postre bien ligero y rico para una merienda :)


posted by
11/15/10

Nina que lindo eso que escribiste...es una realidad que vivimos muchas personas, yo también pase por eso...me gradue de politóloga, durante seis años trabaje en mi carrera, pero claro a la par hacía cursos y talleres de maquillaje y hacía maquillaje a domicilio...hasta que un día dije que no más...que no aguantaba más ocho horas en una oficina haciendo lo que no quería y decidí entregarme al maquillaje por completo y de verdad el cambio en mi vida fue total...
Gracias por la receta...de verdad todas las hago!!!
Besos!!


posted by LorelaiG
11/19/10

Guauu! gracias por compartir lo que sentiste... m encontré este blog y m encantó... además tu experiencia me cayó como anillo al dedo!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails