&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Un fin de semana en Chicago... con Nike

By danidaniramirez · October 13, 2010 · 0 Comments ·

Hace unas semanas recibí un email de parte de la compañia de relaciones públicas de Nike, me estaban invitando a Chicago al maratón y a mostrarnos a un grupo la nueva colección de Nike para primavera del 2010.

Como se podrán imaginar, no lo pensé ni dos veces; aunque ese fin se suponía que regresaba a Miami (ya tenía mi pasaje y todo!). Pero no importó, hice los cambios necesarios porque no quería perderme este evento.

Llegué a Chicago el viernes en la noche; me fui en el vuelo más tarde porque quería estar la mayor cantidad posible en mi último día de trabajo en Nueva York. Tenían una cena preparada para los que fuimos pero me la perdí por llegar tarde, lo bueno fue que pude bajar al bar y conocer a los otros websites que estaban con Nike.

 

Cuando entré a la habitación, miren lo que encontré! Todo estaba en el bolso que ven a la izquierda. No tienen idea mi emoción, sentí que estaba abriendo un regalo que me traje el niño Jesús en Navidad; aparte que seguían y seguían saliendo cositas. Tengo pensado ir a correr esta semana y tomarme fotos con todo esto para "¿Qué me puse"? (http://fabchicandfit.onsugar.com/tag/que+me+puse).

Casi todo lo usé el día siguiente durante el maratón, que aunque no corrí: quería estar cómoda. Por ahora les digo que 1) los zapatos son comodísimos 2) el nuevo modelo de sports bra es INCREIBLE y  3) me enamoré de la chaqueta!

 

El sábado nos despertamos temprano y fuimos a un sitio que se llama "Six Points", ahí nos estaban esperando varios especialistas de Nike con todo los productos listos.

Zapatos Nike Spring 2011

Nos contaron todo sobre la nueva tecnología en los zapatos que se llama Fuse Technology; y - aunque pienso explicarles bien en otro post- es una nueva forma en la que está hecha la suela en donde las tres capas están unidas como una sola, haciéndolo más liviano y diseñado para correr.

A mi me encantó el Lunar Haze en los colores que ven abajo!

 

Chaquetas Nike Spring 2011

Luego nos hablaron sobre las chaquetas: en resúmen, están diseñadas para protegerte del frío y de la lluvia. Lo mejor de todo es que están hechas para que no las sientas cuando las tengas puestas. Por ejemplo, tienen una liga en la parte de abajo para que no se te suba, tienen espacio para los codos al correr, y la tela está hecha para que tu piel respire (dry fit).

Después nos dieron una presentación sobre la nueva aplicación de Nike en el Iphone con GPS. Aquí pueden leer todo sobre esto (http://fabchicandfit.onsugar.com/Nike-revela-su-nueva-aplicacin-con-GPS-...). Finalmente, tuvimos la oportunidad de escuchar una entrevista a dos profesionales y a dos muchachos que corren en el equipo de su

 

Después de eso fuimos a almorzar, comimos riquísimo. Luego, nos dieron muchas horas para que hicieramos lo que quisieramos. Algunos fueron a correr, y otros (como yo) fuimos a conocer  Chicago. Es una ciudad espectacular: demasiado limpia, moderna, y la arquitectura te quita el aliento.

 

El día siguiente era el maratón, y aunque me quedé dormida (si! pueden creerlo!, me dejo la van que llevó a todo el grupo), me fui caminando y pude ver a la gente corriendo.

Me inspiró muchísimo ver a tanta gente tan motivada corriendo, de todas las edades y tamaños. Voy a empezar a correr, me encantaría correr un maratón algún día- pero de esto quiero contarles después, ya que el post está larguísimo.

 

¿Qué piensan de la nueva colección de Nike? ¿Han corrido algún maratón? En dado caso, ¿cómo te motivas a correr y entrenar?

Cuéntanos!

 

-Dany

 

pd: pronto les traigo la segunda parte de este artículo, contándoles de la technología y un poco más sobre la nueva colección.

Aclaratoria: aunque Nike cubrió los costos del hotel y transporte, no hubo ningún tipo de compensación monetaria por escribir este artículo, todo lo que leen es mi opinión personal y no fue influenciada de ninguna forma; les estoy contando las cosas que me llamaron la atención y de mi experiencia en general.

 

 

posted by Orlemys García
10/13/10

Me alegra mucho q hayas tenido esa oportunidad... Nunca he corrido en maratones soy muy floja .. jeje :D pero me encanta la nueva colección de Nike está increíble!!! Ojalá llegue pronto a Venezuela!! También me encantaron los nike lunar haze bellos... saluditos ;)


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails