&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Posts for March 2012

Blanco y negro

By Fabiola M · March 13, 2012 · 0 Comments ·

 

Aunque los colores están con todo esta temporada, hay una tendencia que poco a poco se ha ido infiltrando en las pasarelas y estas es ¡El blanco y negro! Aunque de principio nos puede parecer algo ochentero, los diseñadores y estilistas han encontrado una manera de mantener fresca esta tendencia.

 

Una falda con paneles negros al costado y blanco al centro significa una cosa ¡La ilusión óptica de un cuerpo más delgado! (Esta tendencia se escucha cada vez mejor ¿Eh?).

Para mantener esta tendencia interesante tienes que combinar texturas, así tienes una blusa de seda o chiffon, con unos zapatos con cortes y y una bolsa acolchada.

Finalmente, siempre he dicho que el color es algo súper importante, y aunque estamos usando sólo blanco y negro, siempre agrega un toque pequeño de color para resaltar todo.

 

Como ya dije antes, lo divertido de esta tendencia es mezclar texturas así que anímate a usar algo fuera de tu zona de comfort como pantalones con lentejuelas.

Una blusa bicolor además de servir para esta tendencia, es un elemento que puedes combinar de mil maneras, desde para el trabajo (con pantalones formales) hasta una salida casual (con shorts de mezclilla o una falda colorida).

Busca unos zapatos con un detalle lindo como el moño de los de arriba, y claro ¡No olvides el color!

 

Que uses blanco y negro no significa que debes de usar ropa sin estampado ¡Las rayas y el estampado polka dot son los padres de la tendencia blanco y negro!.

Y como uno no es suficiente, ¡Mezcla los dos!, divide tu outfit con un cinturón de color para ayudarte a construir el look y de ahí te doy dos opciones: saco blanco con zapatos negros o saco negro con zapatos blancos, your choice.

 

¿Qué opinan de esta tendencia?

¿La usarían?

¿Cuál es su look favorito?

Faby (zipit.onsugar.com)

Hairy Business- Extensiones de Cabello

By olgacristinab · March 8, 2012 · 0 Comments ·

Todas tenemos áreas en las que somos expertas. Para algunas, es el maquillaje; para otras zapatos o ropa. Yo soy experta en extensiones de cabello. Desde chiquitica he querido tener el cabello súper largo pero lamentablemente, tengo poco cabello y por lo tanto, lo llevo siempre corto. Por esa razón, he experimentado con todo tipo de extensiones de cabello y ahora me gustaría compartir mi conocimiento con ustedes.

Usos

  • En realidad soy de las que usan extensiones de cabello para todo. Son excelentes para darte más volumen o alargarte el cabello. Mucha gente usan las extensiones de clip (temporales) para fiestas o ocasiones especiales.

 

Tipos de Extensiones de Cabello

  • Permanentes/Fijas: Por permanentes me refiero a que te bañas con ellas, las usas al dormir y no te las quitas por meses. De estas hay millones de tipos. Entre ellos encuentras microlínea, keratina, y pega. Otros tipos de extensiones son trenzadas o lo que llaman “weaves.” Si quieres una solución semi-permanente, ésta puede que sea la mejor para ti. Sólo debes retocarlas cada 3 a 5 meses (depende del tipo de extensión) y se ven naturales ya que las mezclan perfectamente con tu cabello y las cortan junto con tu cabello para verse natural. El problema es el costo y el daño que le causan a tu cabello. Aun cuando muchas dicen que nunca le causaran daño alguno a tu cabello, ¡ten mucho cuidado con ellas! Requieren muchísimo cuidado y la mayoría rompen el cabello por el exceso de peso y los métodos de unión. Si deseas usarlas, debes estar al tanto que la extensión de por si es muy costosa (por ser cabello humano y las horas que se tardan en aplicarlas) y debes ir a la peluquería constantemente a retocarlas y a asegurarte que tu cabello no se quebrará.

 

  • Temporales: Éstas son extensiones con clips. Este tipo es fantástico porque te dejan cambiar el largo de tu cabello sin ningún compromiso ni costo excesivo. Son fáciles de colocar y con la práctica, te tomará menos de 3 minutos en ponertelas. Hay varios tipos de clips, desde clips individuales a semi-pelucas (como las de la marca de Jessica Simpson). Las consigues en materiales sintéticos y en cabello humano. Si son de cabello natural, son un poco más costosas pero duran mucho más. Si compras unas de éstas, no olvides cuidarlas como si fueran tu propio cabello: Debes lavarlas y peinarlas a menudo. Lo único malo es que si las compras prefabricadas, tipo las que comprarías en Sally’s o en distribuidores en la red, es difícil encontrar exactamente tu color y textura de cabello, por lo que pueden verse falsas. Si puedes pagar por el costo adicional, yo te recomiendo que te las mandes a hacer en una peluquería, en donde buscarán un cabello de textura y color similar al tuyo y las cortarían para mezclarse con tu cabello perfectamente.

 

 

Pueden preguntar lo que sea que se les ocurra. Cuando digo que he usado todo tipo de extensiones de cabello, no miento.

¿Qué les parece? ¿Alguna vez han usado extensiones? ¿Han pensado en usarlas?

 

-Olga (olganstyle.blogspot.com)

¿Qué hago días antes para prepararme a un evento/fiesta importante?

By AndreinaPannacci · March 5, 2012 · 0 Comments ·

Hola, chicas.

Este post rapidito es para indagar sobre qué hacen ustedes para prepararse días antes de una gran celebración o evento importante.

Según la opción que resulte ganadora haré un post divertido y nutritivo para ustedes :)

Besos.
@nina182

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails