&Follow SJoin OnSugar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Síguenos en Facebook



Escritoras

Editors

Writers

Blogads


blog advertising is good for you

 

Shopping  and Fashion

Top Blogs

TopOfBlogs

 

bloglovin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BWS tips button

All Fashion Sites

Photobucket

Posts for August 2012

Prendas Esenciales: Camisa Blanca

By Camilascloset · August 27, 2012 · 0 Comments ·

 

Yo soy fiel creyente en la filosofía de invertir en prendas clásicas y resistentes al paso de los años. Creo que toda mujer debe tener ciertas prendas en su armario las cuales nunca pasarán de moda. Tengo muchas razones para justificar el porque y aquí te brindo algunas de ellas.

  • Sin importar el clima, ocasión u otros factores, estas prendas combinadas entre si o con otras siempre te hacen ver bien vestida.
  • Son un lienzo en blanco el cual puedes arreglar y complementar a tu gusto.
  • Estas prendas te sacan de apuros cuando no tienes idea que ponerte.

 

Quiero compartir cada una de las prendas que considero esenciales para tu closet y el potencial que aquellas le añaden a tu estilo. En el post de hoy voy a hablarte de, la camisa blanca.

Yo tengo dos, una de hombre y otra de mujer; la mayoria de el tiempo gravito hacia la de hombre por su versatilidad. Puedes ponerte la camisa de hombre como vestido, camisa, blazer y más.

En este articulo encontrarás 3 estilos de vestir y 2 opciones para usar tu camisa blanca inspiradas por el estilo respectivo.

 

 

 

En el proximo post voy a hablar de la falda negra

Espero que les guste esta nueva serie de articulos. Si hay alguna prenda en especial que te gustaria ver en un proximo post mandame un email camilascloset@gmail.com

 

¿Cuales son tus prendas esenciales?

Maria Camila

www.camilascloset.com

 

ESTILO BLOGGER: Ashley de Ashes Into Fashion

By danidaniramirez · August 25, 2012 · 0 Comments ·

Siento que en esta página le he puesto mucho énfasis al estili de las celebridades y como copiarlo, pero hay tantas mujeres "normales" que se visten espectaculares que siento que se merecen una sección en este blog.

En "ESTILO BLOGGER" quiero resaltar el increíble estilo de blogueras, especialmente altinas, alrededor del mundo- hacerles una pequeña entrevista y compartir con ustedes algunos de sus outfits y como copiarlos.

Espero que les guste esta idea, que conozcan nuevos blogs y que se inspiren a intentar combinaciones nuevas.

Hoy quiero empezar esta sección con una bloguera y amiga, Ashley de Ashes Into Fashion- la conocí hace mucho tiempo en el mundo 2.0 y hace poco en persona en un evento en Nueva York. Es preciosa, tanto por dentro como por fuera, y tiene un estilazo.



Nombre: Ashley Meza

Vive en: Texas, pero de familia mexicana.

Edad: 23

Blog: Ashes Into Fashion (www.ashesintofashion.blogspot.com)

Twitter: @AshleyRubi 

 

 

FCF: Llevas blogueando desde: 

AM: Mayo del 2011

 

FCF: Describe tu estilo en 3 palabras:

AM: Clásico, atrevida, y siempre cambiante. 

 

FCF: Tres cosas que no puede faltar en el clóset de una mujer AHORA:

AM: Blazer, unos buenos tacones, y jeans divertidos (colores o estampados).

 


FCF: Carteras o zapatos:

AM: Zapatos!

 

FCF:Tiendas favoritas:

AM: H&M y Forever 21

 

FCF: Icono de la moda, y celebridades favoritas:

AM: Cheryl Cole, y Miranda Kerr. 

 


FCF: Tendencias favoritas esta temporada:

 Jeans estampados y camisas con peplum

 

FCF: Algo que tus lectoras nunca te van a ver usando en tu blog

AM: Uggs

 

FCF: 3 cosas que tus lectoras no se imaginarían de ti:

 AM: 1. ¡Soy la mayor de 6 hermanos y hermanas! 2.  Estoy casada desde hace casi 3 años. 3. Rebajé 20 libras el año pasado.

 

FCF: ¿A quién te gustaría ver en esta sección de FCF? Nomina a alguien!

AM: A Camila de Camila's Closet

 

 

 

Cuéntame! Tienes un blog y te gustaría salir en aquí, deja el link a tu blog debajo!

¿Qué les pareció el estilo de Ashley? 

 

Un abrazo

Dany

@nanysklozet

¡¡Neón a cualquier edad!!

By Camilascloset · August 23, 2012 · 0 Comments ·

 

Una de las tendencias más vistas esta temporada es definitivamente el neón y es una de mis tendencias favoritas. Me imagino que un color tan fuerte puede darte dolores de cabeza cuando tratas de entender como incorporarlo en tu vestuario. No te preocupes por que como siempre, Fab Chic & Fit viene al rescate.

 A petición de una lectora, hoy voy a hacer algo un poco inusual. Muchas mujeres piensan que el tiempo o la edad se convierten en un impedimento en cuanto a moda se trata, muchas creen que al llegar a cierta edad es imposible verse bien en las tendencias más recientes y claro que no es asi! Por eso hoy voy a mostrate como usar los colores neón a cualquier edad. Comparte este artículo con tu mami o tias.

 

Es posible mezclar colores neón sin verte como un letrero en la calle, procura combinarlos con accesorios neutrales. Otra manera genial de incorporar estos colores en tu vestuario son, zapatos y bolsos neón

 

 

  

Para ocasiones formales puedes reemplazar tu vestido negro por uno neón.  Si quieres esconder las libritas de mas sin dejar de ponerte el color de moda, agregale accesorios coloridos a tu fiel vestido negro.

 

 

¿Cómo usas los colores neones? ¿Te gusta a idea de "a la moda sin importar la edad"?

 

Maria Camila

dudas, sugerencias y preguntas a Camilascloset@gmail.com

BLOG: http://mariacamilascloset.blogspot.com/

Miércoles de BELLEZA....

By danidaniramirez · August 22, 2012 · 0 Comments ·

Como muchas saben, me encanta la moda... pero pocas saben que también me encanta todo lo que tenga que ver con cosméticos y belleza. Razón por la cual quiero dedicarme un poquito más a esta sección en el blog. Así que quiero hacerla una sección semanal: todos los miércoles les voy a hablar de belleza. Esto incluye mis productos favoritos, reseñas de productos nuevos, y espero que tutoriales.

Hoy voy a empezar con....

....MIS PRODUCTOS FAVORITOS....PARA EL CABELLO.


Hace más de dos años empecé a hacer videos en youtube, sobre todo de peinados y me han preguntado muchísimo como lo mantengo y que productos utilizo. Así que tal vez llevas mucho tiempo esperando este artículo:

 

1. SHAMPU Y ACONDICIONADOR:

Dove Nourishing Oil Care ($6 cada uno).


No se ni por donde empezar: huele riquísimo, te hidrata el cabello de una forma impresionante sin dejartelo grasoso, se ve limpio y se siente suave e hidratado. Noté una gran diferencia la primera vez desde la primera vez que lo utilicé, no he encontrado otro shampú/acondicinador así. Recomendado para cabello seco y maltratado.

 

 

 

2. DRY SHAMPOO

Suave Professionals Dry Shampoo ($3)


El concepto del "dry shampoo" es relativamente nuevo y es la solución para todas aquellas que quieren alargar el tiempo entre lavada y lavada- espero que ninguna se lave el cabello TODOS los días por muy grasoso que tengan el cabello . Yo personalmente no me lavo el cabello tan seguido, cada 5-6 días porque lo tengo muy reseco. Pero si tengo una emergencia y no tengo tiempo de lavarme y plancharme el cabello acudo a este shampú "seco". Los "Dry shampoo" vienen en mouse o en spray; este es en spray y es muy fácil de utilizar. Divide tu cabello en secciones y aplícalo a 20 cm de distancia, frotalo con tus dedos y luego peinalo como lo harías regularmente **bono: huele riquísimo**.

 

 

3. TRATAMIENTO.

Tresemme "Nourishing rituals. Rejuvenating Mad masque" ($5)

Al menos una vez cada 2 semanas deberían hacerse un baño de crema o algún tratamiento que te hidrate el cabello- yo llevo meses utilizando este producto de TRESemmé y me gusta muchísimo, hidrata y repara el cabello dañado. Como dice su nombre es como un barro verde, de una textura espesa. Aplícalo en el cabello y dejalo al menos 5 minutos. También ayuda con el frizz y lo deja suave.

 

 

4.  Aceite

Biosilk hair therapy ($15)


Este es uno de mis productos para el cabello favoritos desde hace más de 5 años- es el menos económico de esta lista pero vale la pena al 100% Cuesta $15 por una botellita pequeñita pero ya que solo aplicas una gotita, dura muchísimo tiempo. Es un tratamiento sedoso que te deja el cabello brillante y espectacular, yo lo aplico en las puntas cuando ya esta listo  y te deja el cabello como nuevo.

 

 

5. LACA/ HAIRSPRAY

L'Oreal Paris- Elnet Satin Hairpray.


Generalmente no me gusta usar mucha laca pero este es un producto para ocasiones especiales Controla tu cabello pero no lo deja DURO ni pegajoso, al contrario mantiene su movimiento natural- tanto así que puedes hasta peinarlo al día siguiente. Lo malo es que tiene un color característico, no huele ni mal ni bien- también tienen una versión sin olor pero no la he probado. Como dije, es un producto para ocasiones especiales- no recomendaría que lo usaran muy seguido ya que puede resecarles el cabello.

 

 

7. MOUSSE

Pantene Daily Moisture Renewal


Siempre intento buscar productos que tengan varias funciones si es 7 en 1...mejor aún. Este mousse, el cual se aplica en todo el cabello mientras esté húmedo, 1. protege a tu cabello del calor del secador/plancha 2. le da volúmen y cuerpo 3. Regula la humedad del cabello, hidratándolo.

 

 

¿Cuáles son tus productos de cabello favoritos? ¿Has probado alguno de esta lista? Cuéntame tu experiencia.

 

Dany

@Nanysklozet

Prendas básicas en tu clóset

By Camilascloset · August 18, 2012 · 0 Comments ·

 

 

En este mundo de la moda y estilo hay tantas opciones, tendencias y looks de donde escoger que a todas se nos puede hacer un poco dificil encontrar algo que ponernos. Todas hemos tenido ese infame momento de "No tengo nada que ponerme" cuando en realidad tenemos lo suficiente y a veces más. Hoy en Fab Chic & Fit te voy a mostrar una de las mejores estrategias de estilo, la cual aprendí leyendo articulos y libros escritos por Nina Garcia, es simplemente "Shopping en tu closet". Se trata de tener prendas clásicas en tu armario las cuales te pueden sacar de apuros sin dejarte de ver divina. Yo considero que toda mujer debe tener estas prendas en su closet y al comprarlas se convierten un a inversión.

Tips

  • No es necesario tener estas mismas prendas. Busca colores, estampados y cortes que mejor favorecen tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y segura cuando la lleves puestas y por supuesto que sean versatiles y facil de combinar.
  • La clave para que tus outfits no se vean monótonos es, combinar tus prendas con accesorios fabulosos.
  • Si quieres consentirte y comprarte un regalito super fashion, compra una de estas prendas las cuales podrás ponerte por años.

 

Aquí tienes un pequeño ejemplo de como ponerte algunas de estas prendas de maneras totalmente distintas.

  

 

 

 

¿Qué piezas no pueden faltar en tu clóset?
Si tienes alguna pregunta mandame un email camilascloset@gmail.com

REMIX: ¿Cómo transformar tus vestidos?

By danidaniramirez · August 17, 2012 · 0 Comments ·

Hace dos años hice mi primer "remix" aquí en FCF- gracias a esos REMIXES empecé a compartir mis outfits, y luego de un año compartiendo mis looks aquí...nace Nany's Klozet, mi blog de estilo personal en donde semanalmente sigo haciendo "remixes". Así que por que no compartilos de una forma más editorial por aquí, llenos de tips para inspirarlas a ser más creativas con su ropa.

 

Siempre menciono la importancia de comprar piezas VERSATILES- no vale la pena comprar algo, por muy espectacular que sea, si solo puedes usarlo una vez en tu vida. No se averguencen de repetir ropa; si compraste algo es porque quieres usarlo todo el tiempo. Solo tienes que retarte a ti misma e inventar diferentes combinaciones que engañan a tus amigos/compañeros. No se trata de tener un closet INMENSO, se trata de saber mezclarlas correctamente.

 

Así que retomando esta sección por aquí quise empezar con los vestidos porque obviamente son menos versátiles que una falda/top/pantalón. Empecemos:

 

VESTIDO #1

Los vestidos asimétricos son apropiados tanto para el día como para la noche, especialmente si son de colores sólidos.

LOOK #1: para hacer un vestido asimétrico más casual empieza con unas sandalias bajitas, un cinturón, y muchos collares delgados **los colores cafés son más apropiados para el día** Arriésgate a usar alguna textura, en este caso mi cartera es de estampado de culebra.

 

LOOK #2: los vestidos asimétricos se ven muy lindos en la noche también- en este caso quise hacer el look juvenil y divertido con accesorios color turquesa (color que contrasta perfectamente con el naranja del vestido).Otros colores que contrastan son: amarillo-morado, azul-naranja, rojo-verde) Para que no fuera muy matchy-matchy, la carterita es dorada.

VESTIDO #2

LOOK #3: convierte tu vestido en una falda agregando un suéter tejido- apropiado para la transición de verano-otoño o si vives en climas más fríos. Como pueden ver, yo tenía unas botitas puestas pero si esta MUY frío pudieses agregar unas medias pantys debajo.

LOOk #4: aprovecha el estampado del vestido y conviértelo en el tema total de tu look. En este caso el estampado es tribal, así que quise agregar una cartera de flecos  y zapatos con un tacón grueso tipo "madera". Vestidos con un estampado como este no se ven tan formales para la noche, como en el caso del naranja arriba- pero eso no quiere decir que con unos tacones, cartera, peinado/maquillaje arregladito no funciona para una cena con tu novio o amigas.

VESTIDO #3

Esta temporada hemos visto muchos vestidos con estampados inesperados, especialmente de animales.... desde caballos hasta pajaritos en este caso.

 

LOOK #5: si tu estilo es más preppy que bohemio, te recomiendo usar oxfords con vestidos para un look de día. Si te atreves puedes usar unas medias a la rodilla o media pierna **muy a lo Spencer de Pretty Little Liars**

LOOK #6:  la manera más fácil de transformar un vestido es con blazers y chaquetas. Arriésgate a usar blazers de colores para un look más divertido. También el uso de sombreros le da un toque especial a cualquier outfit.

 

 

 

 

¿Qué look es tu favorito? ¿Cómo transformas tus vestidos para que se vean totalmente diferentes?

 

Dany

(Sígueme en twitter como @nanysklozet)

¿Cómo usar pantalones estampados?

By Camilascloset · August 16, 2012 · 0 Comments ·

 

 

 

Hola Chicas!

Una de las tendencias con más furor esta temporada es aquella de los pantalones estampados. Siendo que los pantalones son una parte principal de cualquier outfit puede parecerte un poco dificil ponertelos sin parecer Celia Cruz, esta es una de esas tendecias las cuales a primera vista te intimidan pero con un poquito de ayuda por parte de Fab Chic & Fit te vas a enamorar. Hay muchas opciones de estampados pero mis favoritos son los pantalones de estampados florales, los tips que te voy a dar hoy pueden ser utlilizados con cualquier tipo de estampado.

 

1) Mezcalndo Estampados

  • Otra tendencia muy popular esta primavera es la mezcla de estampados, un par de pantalones como estos es la base perfecta para crear un look super trendy.
  • Escoge un color presente en tus pantalones y combínalo con otra prenda estampada en ese color. ( si los dos estampados se encuentran en la misma familia de color el look se vera super chic)
  • la manera más facil de mezclar estampados es buscar uno muy colorido y otro en tonos como blanco, negro y gris.

 

 

 

 

2) Color

  • Puedes combinar cualquier color con tus estampados. Elige un color presente en ellos y busca prendas o accesorios en este mismo color.
  • Si un look tan colorido no es algo con lo que te sientes comoda, simplemente busca pantalones en colores oscuros o neutros los cuales puedes combinar de muchisimas maneras.

 

¿Te pondrás pantalones estampados?

 

Maria Camila   ( http://mariacamilascloset.blogspot.com/ )

Si tienes alguna pregunta mandame un email camilascloset@gmail.com

COPIA SU LOOK: J.lo & Enrique **Concierto**

By danidaniramirez · August 14, 2012 · 0 Comments ·

Como muchas deben saber, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez están de gira- lo cual me inspiró a hacer un post especial de "Copia su look". Originalmente quería hacer un look en pareja junto a mi novio en Nany's Klozet- mi blog de estilo personal; pero me animé a hacerlo como antes y poner más variedad en looks y compartir alguna de mis canciones favorita de estos artistas.

 

Sigue leyendo no solo para copiar el look de estos artistas sino también como puedes participar para viajar a Miami e ir al concierto VIP gracias a Statefarm!

 

El look de J.Lo varía definitivamente de la ocasión; su estilo en la calle sigue siendo "Jenny from the Block", le encantan los jeans con camisetas casuales, cabello recogido y lentes grandes. Cuando esta en escenario la vemos con vestidos MICRO con muchas lentejuelas y brillantes. Este año tuvimos la oportunidad de verla en American Idol, y la mayoría de sus outfits estuvieron espectaculares- felicitaciones al estilista.

 

Al contrario, Enrique tiene un look muy casual a donde sea que vaya; siempre que lo vemos en escenario, en la calle, o en presentaciones con la presa... lleva el mismo look. Su uniforme incluye unos jeans, una camisa generalmente en V, un suéter con capucha, y lo que no puede faltar...su gorra!

 I WANNA DANCE, and LOVE... and DANCE AGAIN!


jlo 1

  • Este look de J.Lo me encanta; ¿quién dijo que no puedes usar dos colores neones al mismo tiempo? El truco esta en usar siluetas minimalistas, nada sexys para que se vea elegante. 
  • Puede que este vestido manga larga sea conservador en negro, pero este color amarillo/verde neón lo hace moderno y juvenil.
  • Si vas a usar tanto color, lleva muy pocos accesorios; en este caso un anillo cocktail es suficiente.

Ain't it funny! 

  • Esta combinación también la utilizó en American Idol y me encanta de pies a cabeza- incluyendo el peinado y el labial rojo coral!
  •  Es un look con mucho color, pero los colores están en el outfit de una manera sútil- el pequeño detalle del cinturón delgadito azul transforma el outfit completamente; y no fuera lo mismo con un labial de color nude.

 

 

I'm into you!

  • ¿Pantalones de cuero + suéter tejido? El balance perfecto para un día un poco frío.
  • Para hacer el look un poco más elegante, agrega unos zapatos negros puntiagudos.
  • Termina con un toque rocker con una pulsera de taches.

 

 

Tonight I'm loving you!

  • Como les mencioné arriba, este es un look 100% Enrique: jeans, camisa en V, suéter con capucha, gorra.. y un accesorio con el que se le ve frecuentemente: un rosario.

 

 

AHORA.... ¿quieres ir al concierto de J.Lo y Enrique en Miami?

 

Statefarm está haciendo un sorteo en su página de Facebook **CLICK AQUI**- ahí puedes ganar tickets VIP para el concierto, pasaje a Miami, transporte y hotel! Háganlo YA porque el sorteo termina el 20 de agosto! Si ya tenías planeado ir al concierto en cualquier otra ciudad, también puedes pasar por el booth de State Farm en el concierto y participar para ganar desde ahí.

 

¿Qué les parece el estilo de estos artistas? ¿Les gustaría ir al concierto? 

 

Cuéntame en la parte de los comentarios.

 

Dany

 

 

aclaratoria: Statefarm me regaló dos entradas para el concierto- esto no afectó de ninguna forma mi opinion y este artículo no ha sido editado por terceros.

 

Tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Photobucket PhotobucketPhotobucket

Bienvenida a Fab Chic and Fit!!

Síguenos por facebook o por twitter! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia: escribenos a info@fabchicandfit.com

-Dany

 

Photobucket

Photobucket

Calendario

Archives

August 2012
SMTWTFS
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Diseñado por..

Photobucket



Related Posts with Thumbnails